Informes Smartme Analytics

¿Qué es el MPIx® (Mobile Performance Index)?

El estudio MPIx® - o Mobile Performance Index - es un índice basado en un algoritmo que utiliza los millones de datos registrados del uso real de las apps de cada sector para identificar las compañías mejor posicionadas en el Smartphone de los clientes.

El índice tiene en cuenta variables como el número de usuarios activos cada mes, el engagement de los usuarios con sus apps, la duración de las visitas, las valoraciones e identifica cifras óptimas, que son claves y referentes en las Apps con mejor evolución y resultados.

Aquellas aplicaciones que obtienen mejores puntuaciones en este índice son las mejores de su sector porque consiguen destacar en las diferentes variables que lo forman y posicionarse como referentes.

El informe analiza los siguientes sectores: Banca, Retail, Restaurantes y Comida a domicilio, Moda, Telco, TV y Cine, Seguros, Prensa y Radio, Viajes, Transporte, Música y Redes sociales.

Todos los datos del MPIx® se pueden consultar en tiempo real y con mayor detalle en los dashboards de Smartme Analytics.

Descarga GRATIS el TOP 10 de Banca y descubre cómo obtener el informe.

Descargar MPIx® (Mobile Performance Index)