Informes Smartme Analytics

¿Qué es el IGMobile + SFIx®?

El IGMobile (Informe General Mobile) permite a las empresas conocer su cuota de mercado en el canal móvil, la de sus competidores y sus variaciones. Es la fuente de información más fiable para identificar el tamaño del sector en el smartphone de los usuarios, el atractivo que despiertan sus apps y la aparición de nuevos competidores. Además, puedes completar la foto digital del uso de apps con la navegación web, obteniendo así la foto completa de cuota de mercado digital.

El SFIx® (Smartme Flash Index) es un índice que identifica los actores con mejor y peor desempeño digital. Es la fuente de información más precisa para conocer las marcas con mejores y peores indicadores de generación de demanda digital. Además, permite conocer los nuevos competidores que han conseguido un rápido crecimiento en poco tiempo.

Los informes analizan los siguientes sectores: Comunicación, Finanzas, Juegos, Moda, Prensa & Radio, Restaurantes & Delivery, Retail, Social Media, Telco, Transporte, TV & Cine, Viajes y Otros, que incluye apps relevantes cuyos sectores no tenían peso propio para aparecer en este informe de forma separada.

Ambos están incluidos en el Servicio de Métricas de Competencia y Audiencias Digitales.

Accede GRATIS al Top 10 del sector banca

Descargar IGMobile + SFIx®