PRODUCTOS

El Smartme Dashboard Competitor Landscape es la solución para control en tiempo real de benchmark digital de tu sector. Permite dimensionar la evolución de tu sector en el canal móvil, la cuota de mercado y el rendimiento mobile de cada competidor. Con data registrada a través de Tecnología Observacional serás capaz de ver los players mejor posicionados, los que más crecen y los que marcan tendencia en tu sector.

Podrás entender el engagement de tu marca en cada grupo de usuarios y conocer con qué otros competidores compartes más usuarios. Competitor Landscape es la fuente de benchmark sectorial más potente para el canal móvil registrando miles de customer journeys de clientes con la precisión de la Tecnología Observacional. Identifica cada visita, la duración de cada sesión, el tiempo total invertido, el engagement, la frecuencia de uso y los momentos más relevantes. Además obtén una foto no sólo de cómo se relacionan los clientes con las marcas de tu sector. También con las marcas de otros sectores relacionados para obtener una foto 360º.

El servicio incluye también el ranking elaborado con varios índices de creación propia como son el Mobile Performance Index (MPIx®), que recoge a través de un algoritmo las aplicaciones mejor posicionadas en base a datos reales, el CENTRIx®, que valora y ordena las marcas más centradas en el cliente, y el SFIx®, (Smartme Flash Index) que identifica las aplicaciones con mejores ratios de crecimiento. El acceso al servicio también incluye el EGMobile® que identifica periódicamente la cuota de mercado de las apps más relevantes de cada sector.

Solicitar demo Competitor Landscape

Informes incluidos en este producto

Informes periódicos que elaboran científicos de datos y analistas expertos en cada sector y se incluyen en la suscripción online al servicio Smartme Dashboard

EGMobile®

El estudio EGMobile es un informe trimestral que ofrece una fotografía de la cuota de mercado mobile de cada aplicación en los principales sectores de este canal.

Ver detalles

Mobile Performance Index (MPIx®)

Es el informe completo de un sector en el canal móvil, junto con un análisis en profundidad de los cinco players con mejor rendimiento en el Mobile Performance Index (MPIx®). Es un recurso indispensable de análisis competitivo del sector para entender las claves del éxito en el smartphone. Disponible para 12 sectores diferentes.

Ver detalles

CENTRIx®

Es el informe que sirve para conocer la satisfacción global y en cada canal de los clientes de una empresa. Recoge lo alineada que está cada empresa con lo que quieren sus clientes y con el benchmark del sector. Incluye factores, canales, frecuencia de uso y motivos (operaciones, contratación, información de la Web, app, punto de venta, teléfono). Disponible para 6 sectores diferentes.

Ver detalles

SFIx®

Es el informe que recoge los nuevos players que aparecen en el mercado y las compañías de cada sector con mejores ratios de crecimiento. Este análisis está disponible de forma general o para cada sector. Disponible para 13 sectores diferentes.

Ver detalles

Engagement

Este informe te permite conocer el engagement de todas las marcas de un sector concreto y poder analizar las consecuencias que tiene cada una de las estrategias de fidelización que se llevan a cabo. De esta forma serás capaz de aprender a retener mejor a tus usuarios, fidelizarlos y potenciar en ellos el uso de tu aplicación para sus diferentes necesidades.