La Plataforma tecnológica que
monitoriza las experiencias de tus clientes

Tecnología que pone al cliente en el centro del negocio

La tecnología de Smartme Analytics pone al cliente en el centro porque el consumidor actual exige experiencias más personalizadas y a la vez rápidas, que acierten con el producto adecuado en el momento preciso. Habilita la ingesta rápida, en tiempo real, de datos nuevos, únicos, de clientes. Directos, unificados, y de forma escalable.

Monitorización directa, continua y en tiempo real de los clientes para alimentar continuamente las decisiones de negocio. La solución CDP de Smartme Analytics ofrece data unificada y persistente que es accesible por otras tecnologías de la organización.

Smartme Analytics registra el NDA del cliente y las métricas de relación con nuestra marca. También con el resto de marcas de nuestro sector y de otros sectores colaterales que impactan transversalmente en sus experiencias de consumo. La plataforma captura los datos que realmente importan e identifica su valor.

Implementación ágil y escalable on-premise o cloud

La Plataforma de Smartme Analytics ofrece desde el primer día un acceso continuo a datos reales sobre comportamiento y experiencias de cliente, tanto actuales como potenciales.

Solución completa que resuelve toda la operativa: desde la captura de datos bajo consentimiento hasta la obtención de insights, pasando por el almacenamiento, categorización, procesamiento, visualización e interpretación.

Smartme ofrece tanto la tecnología como el know How con un alto nivel de servicio para hacer posible todo el ecosistema customer-centric: la gestión de los usuarios, la extracción de los datos, el procesamiento y el análisis de la información.

La capa de servicios de Smartme permite registrar datos directos de clientes para diseñar mejores experiencias. Extraer los datos de valor para ponerlos en el contexto del negocio: tanto de clientes propios como de terceros-competencia.

Para ofrecer experiencias realmente personalizadas, en los momentos clave, y en los canales core que más vinculan a cada cliente. La visión detallada del cliente para nutrir tu estrategia y operaciones con un “conocimiento 360”.

Habilita de forma rápida la obtención de datos reales tanto de tus clientes actuales como de tus potenciales clientes. Directos del consumidor, unificados, y en tiempo real con visión completa no sólo de tus marcas. También la del benchmark de tu sector.

Acceso online

¿Qué es CENTRix®?

Datos del rendimiento de tu marca y de los players de tu sector en relación al comportamiento real de los clientes.

Solicita tu acceso online para recibir información directa y unificada de las personas. Bajo consentimiento y en tiempo real.

CENTRix registra el éxito de las estrategias customer-centric de las principales empresas de cada sector. Disponible para más de 22 sectores o industrias, con los datos de tus clientes, tu marca, y el benchmark de tu sector.

Modelos de contratación

Descubre lo que puedes conseguir con la analítica
centrada en el usuario

Segmentación CEM

De la segmentación sociodemográfica al control en tiempo real de Comportamientos, Emociones y Momentos e incluso localización para obtener mejores resultados.

Observa y Escucha a tus clientes

La solución ágil para conocer profundamente a cada cliente: qué, cómo, y cuándo quiere comprar, contratar, informarse. Conoce el journey de individuos reales, IDs, y ve más allá de las cookies.

Mayor ROI

La solución Customer Data Platform de Smartme Analytics ofrece data unificada y persistente, accesible por otras tecnologías de la organización para ofrecer la mejor experiencia a través de la personalización, clave en el aumento del ROI.

Inteligencia Competitiva

Traspasa la analítica de tus dominios digitales y apps controlando el mercado: tanto tu audiencia como la de la competencia para determinar el tamaño del negocio y tu posición en él. Mide tu rendimiento con el benchmark del sector.

Modelos de contratación CENTRix®

INSIGHTS PLUS PREMIUM ENTERPRISE
Segmentación por sector contratado
Hábitos de uso digital móvil 24/7
Segmentación socio demográfica
Consumo de medios y redes sociales
Momentos de más personas conectadas
Momentos de más tiempo de conexión
Intereses de los usuarios
Benchmark de mercado y ranking de marcas
Audiencias compartidas
Mobile Perfomance Index - Benchmark Sectorial
Informe trimestral
Informe mensual
Cuestionarios ad-hoc
Experiencias y expectativas de los consumidores
Segmentación de consumidores por nivel de actividad
Touchpoints - multicanalidad
Comportamientos reales
Conversión Campañas cross media
Geolocalización
+ info planes

Partnership

Nuestra tecnología, metodología, datos y comunidad disponibles para crear tus propias soluciones. Licencia anual.

Ponte en contacto con nosotros: Tlf. 91 109 48 88 / contact@smartmeanalytics.com